El clima en Neuquén

icon
22° Temp
20% Hum
La Mañana Pimpinela

El motivo detrás de la pelea de los Pimpinela que casi los aleja del escenario

Los hermanos cantantes hicieron sorprendentes declaraciones en Los Mammones. ¿Qué pasó entre ellos?

Invitados en Los Mammones, Lucía y Joaquín Galán estuvieron en el programa de Jey Mammon y los hermanos con amplia trayectoria en el mundo de la música revelaron uno de los motivos que casi los aleja de los escenarios.

Todo comenzó cuando el conductor les consultó si fuera de los escenarios también se pelearon y si alguna vez el público “estuvo a punto de quedarse sin los Pimpinela”. Ambos respondieron que “sí” y relataron uno de sus peores roces que tuvo lugar en el programa Tu cara me suena de Telefe. Joaquín era jurado y Lucía era participante. “Me puso una nota de mierda” lanzó la cantante enojada al recordar esa situación. “No soy rencorosa, pero me acuerdo perfectamente” agregó.

Te puede interesar...

Y siguió relatando el episodio que casi separa a los exitosos hermanos: “Yo había interpretado una canción de Jesse & Joy, y él me puso un cuatro”. Sus expresiones de enojo hicieron que el conductor averiguara más “¿cuánto tiempo estuvieron sin hablarse?” por eso, y para sorpresa de todos, la cantante disparó: “15 días”.

“Ella estuvo sin hablarme a mí, porque es jorobada, pero se merecía ese cuatro. Pero lo peor es que yo le insistí en que haga Jesse & Joy”, explicó el artista.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
43.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
43.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario