El Muñeco Gallardo, muy "preocupado" por la situación del país

El entrenador de River hizo una pausa en la conferencia de prensa para dejar de lado el fútbol y hablar del delicado presente de la Argentina. Cómo puede impactar en su plantel...

El mundo del fútbol no está ajeno a la dura realidad del país, envuelto en una crisis histórica. Sin ir más lejos, el propio entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió este jueves a la delicada situación luego de las elecciones del domingo y de cara a lo que pueda suceder en los próximos meses.

“Me preocupa lo que estamos viviendo y lo que se está por atravesar en este tiempo”, afirmó en conferencia de prensa el Muñeco.

Te puede interesar...

Además, el exitoso conductor del Millonario destacó que “las cosas están difíciles y van a ser así”. Además, agregó: “Mientras podamos sostenernos y los jugadores estén arraigados a lo que tenemos por delante no tenemos por qué preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año”.

Con respecto a la chance de que algún jugador pueda emigrar, Gallardo se mostró tranquilo. “No hubo grandes cambios. Nadie me manifestó algo sobre alguna posibilidad que pueda surgir. Igual, hasta que no se cierre el libro de pases en Europa tenemos que estar alertas”, manifestó el entrenador.

Embed

Por otra parte, Gallardo también se refirió al partido del sábado ante Racing y le envió un mensaje a Eduardo Coudet, entrenador de Racing y ex compañero suyo en el Millo. “A Coudet le quedó desde Central lo de Armani, pero Chacho sabe que se enfrenta a River, no sólo a Armani. Nosotros somos un equipo difícil para cualquiera, no solo para Racing”.

Por otra parte, el Muñeco anticipó lo que espera del clásico en el Cilindro: “La esencia de la búsqueda no ha cambiado. Racing es un equipo que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Si bien no genera tanto, sabés que te va a querer atacar directo, por los costados, con sus delanteros, tratar de generar un ritmo alto. Los jugadores son los que resuelven situaciones en partidos de golpe por golpe”.

LEÉ MÁS

¡Herm-Oso, Muñe!: tiene a Pratto para visitar a Racing

La emotiva razón por la que Soldano dedica sus goles al cielo y usa el número 27

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído