La emotiva razón por la que Soldano dedica sus goles al cielo y usa el número 27

El último refuerzo de Boca, que podría debutar el domingo ante Aldosivi y el recuerdo a ese ser tan querido que ya no está. Además, cómo reaccionaron sus compañeros en Grecia cuando se confirmó su traspaso al xeneize...

Flamante refuerzo de Boca, Franco Soldano cuenta con grandes posibilidades de debutar el domingo ante Aldovisi, por la tercera fecha de la Superliga Argentina. Usará, cuando salte al campo, la camiseta 27, como la mayor parte de su carrera. Este jueves, el ex atacante de Unión de Santa Fe proveniente del fútbol griego explicó por qué escogió ese número y a quién le dedica sus goles cada vez que señala el cielo tras convertir.

“Es por mi mamá, que falleció y nació ese día. Una de las cosas que más me hubiera gustado en la vida es que cuando me tocara jugar, mirara a la tribuna y que estuviera ella. Sé que me guía y protege en cada paso que doy”, expresó, emocionado, el delantero en diálogo con radio La Red.

Te puede interesar...

Soldado aseguró que Boca representa el desafío más grande de su carrera y recordó que “de chico era hincha y soñaba con esto. Cuando te convertís en profesional se pierde la pasión pero estar acá es una oportunidad única que trataré de aprovechar al máximo. Ojalá le dé muchas alegrías a la gente”.

soldano refuerzo boca1.jpg

Siempre en alusión a su fanatismo por el club de La Ribera, contó una anécdota: “Hace poco, buscando fotos familiares, mi hermana encontró una con la camiseta de Boca, y hoy estando del otro lado me cuesta soltarla”.

Por otra parte, el delantero confesó la increíble reacción de sus compañeros de Olympiakos de Grecia cuando se confirmó su traspaso al xeneize: “Cuando surgió la posibilidad de venir a Boca, mis compañeros quedaron paralizados y me empezaron a pedir camisetas”.

soldano refuerzo boca.jpg

Además, quien a lo largo de su trayectoria convirtió muchos goles de cabeza, se refirió a su gran poderío aéreo: “Me siento cómodo en el juego aéreo, lo he trabajado y trato de perfeccionar. No soy alto pero trato de sacar ventaja en esa cuestión. Es una de las características principales que debe tener un centrodelantero, no sólo para atacar sino para defender”.

LEÉ MÁS

En su cumple más triste, Alfaro retó feo al plantel

Los memes de la eliminación de Boca en el debut de De Rossi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído