El Nacional de Roller Hockey tuvo como escenario el Ruca Che

El certamen se disputó en categorías menores y tuvo representantes de cinco provincias.

El Roller Hockey es una disciplina que va ganando adeptos en el país y este fin de semana el Ruca Che fue escenario del Torneo Nacional de Menores con participación de equipos de Tierra del Fuego, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza y los anfitriones.

El certamen fue organizado por Gorilas Roller Hockey y fiscalizado por la Federación Neuquina de Patín. Compitieron equipos de las categorías U8, U10, U12, U14, Sub-16 damas y Sub-16 varones.

Te puede interesar...

Además del anfitrión, Gorilas y Águilas Azules de Plaza Huincul, participan MDQ y Náutico Mar del Plata, Hualas de Bariloche, Dragones de Tierra del Fuego, UNCO Mendoza y Vaipers Uncuyo Mendoza.

Dragones fue el campeón en U16 masculino y completaron el podio MDQ y Náutico, ambos de Mar del Plata. Daniel Vilchez, del equipo ganador, fue el goleador del equipo y MDQ se llevó el premio a la valla menos vencida.

En la rama femenina, el trofeo fue para las mendocinas de Vipers Uncuyo, seguidas de Selectivo Neuquén y Remix. Tiziana Espósito, de Vipers, fue la artillera con 4 tantos y Selectivo Neuquén tuvo la valla menos vencida ya que recibió apenas tres tantos.

En la categoría U8 de varones Hualas se consagró campeón, segundo fue Gorilas y Remix cerró el podio. En U10, el 1-2-3 fue de Náutico, MDQ y Hualas. El goleador fue Neón Iturburu (9 goles) y la valla menos vencida la de Náutico, que recibió dos tantos.

En U12 de varones, ganó Hualas, seguido por MDQ y Náutico. El máximo artillero fue Matías Armando (8)y el arco menos vencido fue de Hualas y Náutico (1). Y en U14 el podio fue de MDQ, Hualas, Náutico. Lisandro Merecere, de MDQ, terminó como goleador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído