El narco Héctor Montecino está grave, internado en el Castro Rendón

Debía ser trasladado a Buenos Aires para someterse a un tratamiento por el cáncer. Cumple una condena de 18 años por narcotráfico.

Héctor Montecino fue internado de urgencia esta madrugada en el Hospital Castro Rendón, y permanece en en el área de terapia intermedia, en grave estado.

Según confirmaron desde el hospital, el jefe narco fue trasladado desde la U9 -donde purga una condena de 18 años de prisión- por convulsiones.

Durante la jornada de hoy, se le practicarán diversos estudios para saber si las complicaciones se deben a metástasis en el cerebro, producto del cáncer que le diagnosticaron hace casi dos meses.

El entorno familiar de Montecino había confirmado ayer que su salud se había resentido notablemente, debido a una neumonía que le provocó hemorragias nasales y le dificultaban la respiración.

En los próximos días, debía ser trasladado a Buenos Aires para comenzar un tratamiento contra el cáncer, en el Instituto Oncológico Ángel Roffo, pero la derivación se vio postergada en las últimas horas por la gravedad de su estado de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído