El neuquino Arias cerró su cuenta de Instagram por las críticas tras la eliminación de Chile

El arquero de Racing y La Roja no tuvo el mejor desempeño en la eliminación ante Perú y le llovieron cuestionamientos en su perfil, lo que motivó su decisión.

En Chile se viven horas de tensión tras la eliminación de la selección roja frente a Perú en las semifinales de la Copa América y uno de los principales apuntados es el arquero neuquino Gabriel Arias. Muchos hinchas trasandinos no le perdonaron el error en el segundo gol peruano y a través de Instagram, se descargaron con violencia. El 1 de Racing tuvo que dar de baja la red social.

Tras el triunfo frente a Colombia, había revelado que los fanáticos de la Roja no lo querían demasiado. “Recibo muchas puteadas por redes sociales. Mi familia es la que lo vive más de cerca y les afecta más a ellos que a mí”, había declarado. Los insultos en una imagen de su hijo, habría sido el detonante para dar de baja Instagram.

Te puede interesar...

El miércoles, después de la derrota, el capitán Arturo Vidal respaldó al arquero, manifestando que la eliminación era responsabilidad de todos. Mientras que Reinaldo Rueda, el DT trasandino, dijo al respecto: “Por este resultado no nos podemos ir al otro extremo, no podemos sacrificar a Gabriel, creo que fue todo el colectivo el que no funcionó”.

LEÉ MÁS

El inexplicable error de Arias en la caída de Chile ante Perú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído