El clima en Neuquén

icon
14° Temp
28% Hum
La Mañana Regata del Río Negro

El neuquino da pelea: Donato Volpe, a un segundo del líder

El palista de Ceppron terminó la tercera etapa tercero entre los K1. En la general se ubica 2°.

Neuquén. La tercera etapa quedó nuevamente en manos de la dupla española Iván Alonso Lage-Álvaro Fernández Fuiza. El trayecto que conectó Luis Beltrán con Choele Choel fue de 16 kilómetros y mostró un cierre muy ajustado en el pelotón de los punteros.

Los primeros llegaron con un tiempo final de 42 minutos y 47 segundos. El segundo lugar fue repartido, ya que Julián Algañaraz y el húngaro Adrían Boros (Náutico Luis Piedra Buena) marcaron el mismo tiempo que Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo (Municipalidad de Patagones). Los representantes de Ceppron, Dardo Balboa y Mario Rojas, se ubicaron quintos. Misma ubicación tienen en la general, donde se encuentran a 39 segundos de los líderes.

En K1 Seniors, la victoria volvió a ser para el palista proveniente de Tigre Iván Leandro Mansbach (Las Marinas), quien había ganado la etapa 1. El neuquino Donato Volpe (Ceppron) llegó tercero, a una décima de Mansbach, diferencia que mantiene en la tabla general, en la que se ubica segundo.

En K2 Juniors, la dupla de Damián Pinta y Federico Opazo viene dominando la categoría y volvió a quedarse con esta nueva etapa. En K2 Damas las cosas no cambiaron: el bote español de Oceane Brindeau y Aurora Figueras nuevamente se adjudicó el 1 de la categoría.

Sigue mañana

Hoy será el día de descanso. La actividad se retomará mañana con la etapa 4, que conectará el Establecimiento Don Andrés con General Conesa.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas