El neuquino Esteban Salvatore no convenció y fue eliminado de La Voz
En una nueva noche de batallas en La Voz Argentina, el team Soledad enfrentó a Lautaro Cabrera y a Esteban Salvatore. El contador neuquino de 48 años interpretó el tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, pero se sumó a la lista de eliminados tras una actuación que no convenció a la cantante, a diferencia de su primera presentación cuando deslumbró a la de Arequito. “Esteban estuvo correcto, pero no vino con la idea de ganar la batalla” sostuvo la coach al tomar la decisión.
Luego de la interpretación, Mau y Ricky dieron su opinión sobre la presentación: “Brillaron los dos. Esteban me pasó que tu voz es tan limpia y clara que la disfruto, me parece fácil de digerir, fácil de escuchar”, pero le dio su voto de confianza al joven de 24 años.
Lali se dirigió primero al neuquino a quien felicitó por tener “una voz preciosa”, pero a la vez se lamentó por no tener en su team a Lautaro y también le dio su voto. “Tiene una voz muy especial” sostuvo la cantante.
La postura y el análisis de Ricardo Montaner convenció a La Sole: “No voy a hablar de las voces porque tienen voces diferentes y los dos aportan. Me tengo que detener en cómo aceptan el reto. La actitud de Esteban es cumplo con lo que hago mientras que Lautaro todavía no se ha enterado que está en el programa”, agregó el músico.
La Sole reconoció que Lautaro aún no se enteró que está en el certamen, sin embargo, “esa cosa de rebeldía me atrae” aportó. Poco conforme con la actuación, reconoció que Esteban tiene una voz hermosa, pero tuvo dificultades para ensayar por su trabajo. “Hubo errores y le faltó un poquito más”, agregó y fue así como decidió salvar a Lautaro.
Sobre el cierre y antes de dejar la competencia, el neuquino tomó la posta y agradeció la posibilidad que le dio el programa: “No tengo escenario, siempre canté en mi casa y esto fue una bendición”.
Te puede interesar...









