LMNeuquen JP Carrera

El Nova Racing vuelve al Turismo Carretera con el JP Carrera

El Nova Racing regresa al Turismo Carretera en una alianza estratégica con el JP Carrera. Valentín Aguirre y Santiago Alvarez serán sus pilotos.

La inactividad puso en jaque a muchas estructuras del automovilismo y las mismas tuvieron que buscar distintas cosas para poder generar ingresos. Ante esta situación, la unión hace la fuerza y por eso el JP Carrera generó una alianza con el Nova Racing, lo que genera un vínculo comercial que fortalecerá a ambas formaciones en el Turismo Carretera.

Con esta movida, el Nova Racing regresa al TC, luego de lo que fue su relación con Matías Rossi, quien el año pasado comunicó que dejaba la categoría para encarar un proyecto junto a Toyota en el Stock Car brasileño. La escuadra con sede en Cañada de Gómez tendrá bajo su ala a Valentín Aguirre en la divisional más popular de nuestro país y a Santiago Alvarez dentro del TC Pista.

Te puede interesar...

Por su parte, el JP Carrera seguirá con Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera. En tanto, todos los autos mantendrán la atención del equipo que comanda Gustavo Lema y continuarán con la ingeniería de la familia Kissling.

Los dos hombres de Dodge tuvieron un buen arranque de año en las citas de Neuquén y Viedma. Aguirre fue sexto en la primera contienda y séptimo en la segunda, siendo cuarto en el campeonato. Por su parte, el joven de Ferré finalizó tercero en Centenario y fue noveno en Rio Negro, dos resultados que lo colocan tercero en el torneo de la telonera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario