El tetracampeón del mundo, Sebastián Vettel, sorprendió con su renovado look en las redes tras visitar la casa de su nueva escudería la fábrica Astor Martín en Silverstone luego de seis años de continuas desilusiones en Ferrari.
El piloto alemán que visitó la nueva escudería para comenzar con la fabricación de su asiento a la medida exhibió su incipiente calvicie que dejó al descubierto un problema de alopecia que lejos de ocultar como muchos deportistas o figuras famosas, él luce sin complejos.
Lejos de la melena rubia que exhibía en sus inicios en BMW, Toro Rosso y Red Bull; y luego de un 2020 complicado, la imagen mostró el inevitable paso del tiempo (ya tiene 33 años) y fue objetivo de comentarios jocosos sobre su paso por la escudería italiana, lo que abrió una batería de memes de partes de los fans del piloto y enemigos de los dueños del Cavallino Rampante, a los que juzgan responsables de los problemas y estrés que les genera a los pilotos correr para la Casa de Maranello.
"Así te deja Ferrari", fue uno de los comentarios que más réplicas generó. "Ferrari no solo castiga en la pista", se puede leer también en Twitter, al igual que: "Mirá qué mal que le hizo Ferrari a Vettel que ni pelo le dejaron".
En las redes sociales de Aston Martin, que tomó la estructura de Racing Point para regresar a la competencia después de cincuenta años, habían compartido unas pocas imágenes y un video muy corto en el que, a pesar de que se trataba de un día nublado, Vettel se bajaba de un auto y se metía en la fábrica con una gorra. Lo propio sucedió durante su última etapa con Ferrari: entre el casco y la gorra, pocas veces dejaba a la vista su cabellera que ya dejaba entrever entradas muy pronunciadas.
Tras su decepcionante año Ferrari no le renovó el contrato al piloto alemán que se fue como el tercer piloto con más victorias en la historia de la organización y el segundo con más podios empatado con Rubens Barrichello.
En este La escudería inglesa lo eligió como la base de un nuevo proyecto y se sostiene la confianza de que, con su experiencia en equipos ganadores, pueda alcanzar lo más alto de la categoría.
Más allá de las chanzas Vettel ya están enfocado en el primer Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará en el circuito internacional de Baréin entre el 26 y 28 de marzo.
Te puede interesar...









