El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum

El nuevo proyecto de vida de Guillermina Valdés al separarse de Tinelli

Desde su separación con el conductor, la modelo sigue probando cosas nuevas, o volviendo a algunas pasiones de su pasado.

En el mundo de la farándula, 2022 será recordado como el año en donde después de casi una década juntos, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron decidirse definitivamente. Desde entonces, el conductor se mostró muy enfocado en su trabajo, y muy contenido por sus amigos.

Mientras tanto, la modelo se la vio mucho más relajada, animándose a probar nuevos desafíos laborales, y siendo la protagonista de varios romances (incluso se la vinculó con Chris Martin, el cantante de Coldplay), aunque ninguno se confirmó.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo que si se confirmó es esta nueva búsqueda en lo laboral, que le permitió poner a un costado el modelaje, y priorizar otras cosas. Primero, participó por primera vez en un reality, al ser parte de ¿Quién es la Máscara?, situación que no fue fácil para ella.

Guillermina Valdes cambio de vida 1.jpg

"Fue complejo, como romper con todo. No había juicio de valor, nadie te decía si te quedabas o te ibas porque cantabas mal. Me conmoví, me generó algo de mi niña, el volver a jugar. No sé si jugué alguna vez así, como que encontré algo mío y estuvo buenísimo", aseguró en su momento.

Sin embargo, ahora se propuso profundizar ese cambio laboral, a tal punto que después de cinco años sin estar, volverá a hacer temporada en Mar del Plata. La obra se llamará 39 escalones y ella será la protagonista junto a Facundo Arana. La obra, producida por Javier Faroni también contará con la presencia de Freddy Villareal y Maxi De La Cruz.

Guillermina Valdes cambio de vida 2.jpg

No es extraño ver esta nueva faceta en Guillermina Valdés, quién hace poco admitió que nunca había disfrutado del modelaje. "Se da, ¿viste? A mí nunca me gustó mucho ser modelo. La verdad, tenía muchos prejuicios y cada vez tengo menos, en general en mi vida", contó con Juana Viale.

"Mis hijos me han ayudado mucho, tienen una energía diferente. Creo que tengo la oportunidad de transformarme a través de ellos y por ellos. A veces le digo a mi hija 'Palo, me voy a poner esto (una prenda de ropa), ¿es mucho, no?' y me dice 'Ay, mamá, te vas a morir'. Es fuerte que una hija te diga 'mamá, te vas a morir, ¿qué vas a esperar para hacer esto, esto y esto?'", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario