El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum

El nuevo Rambo: Quentin Tarantino ya eligió

Aseguró que elegiría a Adam Driver para la nueva versión del film de Sylvester Stallone. Es el actor interpretó a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars.

Quentin Tarantino reveló cuál sería su ideal para realizar una “buena película” que garantice que el público disfrute al verla: Adam Driver como Rambo. El realizador comentó que tiene la intención de retirarse después de su décima película y, desde entonces, abundan las especulaciones sobre cómo seguirá después de haber entrenado Érase una vez en Hollywood.

El creador de Kill Bill participó recientemente en el podcast The Big Ticket y reveló sus ideas de cara a su película final, explicando cómo adaptaría la novela First Blood de David Morrell (1972) si decidiera hacer una “buena película”. “Cuando David O. Russell habló de hacer The Fighter, estaba por encima de sí mismo y por ser el autor”, dijo Tarantino. “Solo quería hacer una buena película que la gente pudiera disfrutar”.

Te puede interesar...

“Había algo realmente refrescante en que él dijera eso y esa perspectiva. Si solo quisiera hacer una buena película, que sabría que sería buena, tomaría la novela de Morrell para First Blood y haría la novela. No es la película que se hizo con First Blood. Yo haría la novela. Kurt Russell interpretaría al sheriff y Driver interpretaría a Rambo. Cada vez que lo leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de Morrell que termino leyendo en voz alta”, sostuvo Tarantino.

Sin embargo, parece que esa no será la premisa de su película final, y agregó: “Sería tan bueno. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si estaba a punto de hacer una buena película, eso está ahí”.

No está claro qué dirección tomará Tarantino para su reverencia final, aunque el director admitió recientemente que consideró hacer un reboot de su primera película, Perros de la calle.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
47.619047619048% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario