El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Twitter

El nuevo spot de campaña de Juntos contra Cristina Kirchner

La alianza opositora publicó en su cuenta oficial de Twitter, "Cinco senadores", un spot para sacarle la mayoría en el Senado a la vicepresidenta.

De cara a las elecciones de próximo 14 de noviembre, la coalición opositora Juntos por el Cambio lanzó un spot de campaña por las redes sociales con la consigna "cinco senadores por el cambio", con la presidenta del PRO a la cabeza, Patricia Bullrich, donde junto a los candidatos de todo el pais llaman a los votantes a quitarle el quórum en el Senado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Así, de repetirse los resultados de las primarias de septiembre, el Frente de Todos perdería seis bancas.

El video publicado en Twitter comienza con la arenga de Bullrich: "Cinco senadores para empezar a cambiar el país" y luego se van sumando diferentes candidatos de todo el país como Senado Alfredo Cornejo (Mendoza), Luis Juez (Córdoba), Carolina Losada (Santa Fe), Daniel Kroneberger (La Pampa), Flavio Flama (Catamarca) y Germán Alfaro (Tucumán), entre otros.

Te puede interesar...

A lo largo del spot, todos los candidatos llaman a la ciudadanía a hacer "el último esfuerzo para poder ponerle un freno a un montón de proyectos revanchistas y poder ponerle un freno al kirchnerismo".

https://twitter.com/juntoscambioar/status/1446270694979997699

"Y Cristina pierde el quórum propio en el Senado", señala Cornejo en el video, mientras que Kroneberger remarca que "la clave está en que Cristina no tenga la mayoría en el Senado" y Juez agrega: "Vamos por esos cinco senadores más".

El PRO tiene como objetivo repetir la performance electoral del pasado 12 de septiembre durante las elecciones primarias (PASO) en las que logró la victoria de sus candidatos en las ocho provincias que eligen senadores nacionales. El oficialismo perdió en seis de las ocho provincias en las primarias, además de terminar en el tercer lugar en Córdoba.

De repetirse los mismos resultados de septiembre, el bloque del Frente de Todos liderado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, perdería la mayoría de la Cámara Alta y quedar con 35 senadores, dos menos de los que se necesitan para lograr quorum propio en el Senado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario