El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Lavezzi

El nuevo trabajo del Pocho Lavezzi que indignó a periodistas

El ex jugador de la selección ocupará un rol muy codiciado, contratado por Conmebol, que es la envidia de muchos periodistas. Más de uno de ellos estalló.

A diferencia de Gonzalo Higuaín, quien también pasó por el búnker albiceleste, Ezequiel Lavezzi no solamente fue a saludar a viejos compañeros de la selección al predio del Inter Miami.

El Pocho se retiro en 2019 y desde ese entonces se mostró lejos del fútbol. Tres años después volverá a tener un nuevo rol relacionado al combinado nacional y alejado a la pelota.

Te puede interesar...

El ex delantero de San Lorenzo, se volcará a realizar tareas periodísticas para una serie de notas del programa "El Juego Sagrado" que realizará Conmebol. Lavezzi no solo entrevistará al plantel argentino, también se lo verá con los jugadores de Brasil, Ecuador y Uruguay.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1560385607221788673

Desde la CONMEBOL apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países. Estamos muy ansiosos por conocer lo que ellos tienen para decir al mundo e invitamos a todos los hinchas sudamericanos a creer en sus selecciones y apoyar a su continente en estos grandes encuentros”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL

Los contenidos serán difundidos a través de los canales digitales de la CONMEBOL.

Pues bien, al que no le cayó nada bien, entre otros, el nuevo rol del Pocho es al joveny talentoso periodista Nicolás Luaces, quien integra el programa de Fer Mancini, en la medianoche de Radio La Red. Esto publicó picante:

https://twitter.com/Nicoluaces/status/1573369232766779394

¡Durísimo!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario