El oficialismo, con un ojo en el acto de Moyano

El líder cegetista movilizará a los gremios por el Día del Militante Peronista. Expectativa por el discurso.

Buenos Aires. El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezará hoy un masivo acto por el Día del Militante Peronista en las puertas de sede de esa central, donde lanzará fuertes críticas contra el oficialismo, a sólo cinco días del ballotage.

Existe expectativa por un posible pronunciamiento del líder camionero sobre la segunda vuelta electoral, teniendo en cuenta su acercamiento al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, aunque lo más probable es que sólo se centre en plantear críticas al actual gobierno.

Moyano evitó todo este tiempo dar su respaldo a Macri o a Daniel Scioli, aunque se lo vio más cerca del candidato opositor del frente Cambiemos, con quien compartió dos actos de campaña, mientras que vinculó al Frente para la Victoria con un "tren fantasma".

Está prevista la presencia de más de 30 mil trabajadores afiliados a los sindicatos de la CGT opositora, especialmente de Camioneros, quienes se concentrarán en las inmediaciones de las esquinas de las avenidas Paseo Colón e Independencia.

Único orador


El acto está previsto para las 15 y Moyano oficiará de único orador sobre el escenario que se montará en la calle Azopardo, indicaron los organizadores. Fuentes del entorno del jefe cegetista adelantaron que esperan un discurso en el que Moyano machaque sobre las "mentiras" del gobierno kirchnerista y sobre la necesidad de "sincerar la economía" en la próxima etapa, pero evitaron adelantar si habrá lugar a que lance un mensaje más contundente en favor de la candidatura de Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído