El operativo de Tinelli para seguir durante el verano

Los productores de Showmatch les pedirán a los animadores del certamen de baile que los lunes y martes estén en Buenos Aires para poder grabar los programas.

Buenos Aires. Dado el retraso que se generó en el inicio de Showmatch, la semana pasada se conoció que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli podría extenderse durante el verano. La versión estaría a punto de confirmarse y los productores del Cabezón ya tienen diseñado un operativo para poder cumplir con este objetivo.

Es que durante la época estival, los participantes del reality suelen abocarse a hacer teatro, de la mano de la misma productora, pero esos planes serán levemente modificados.

Te puede interesar...

Según revelaron en Confrontados (El Nueve), los participantes ya están “apalabrados” de que el programa podría tener continuidad durante diciembre, enero y febrero. La confirmación llegará recién en octubre, cuando los productores tengan un mejor panorama de la situación, y la logística sería que los lunes y martes todos tendrían que estar en Buenos Aires para grabar los programas.

Aparentemente, el debut del programa se habría pasado del 3 de septiembre al 10 del mismo mes, al igual que la nueva ficción de Pol-ka, Mi hermano es un clon.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído