El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Boca

El padre de Nahuel Molina contra el Consejo de Boca: "Riquelme tiene a tres rottweiler"

El lateral, que la rompe en el Udinese y en la Selección Argentina, se fue por la puerta de atrás del Xeneize. Según se padre, le faltaron el respeto.

Nahuel Molina se fue mal de Boca, lo dejaron libre y según su padre, el Consejo de Fútbol le faltó el respeto y tildó a Raúl Cascini de "rottweiler". Ahora es defensor del Udinese y revelación en la Selección Argentina de Leonel Scaloni que se encuentra disputando la Copa América.

“Nahuel quería jugar en Boca y le dijo eso al Consejo. Lo llamó por teléfono Cascini, que es un rottweiler. Son tres rottweiler que tiene Riquelme. Negocian como jugaban ellos, como jugaba Cascini y Bermúdez, te comen los sesos. Esta gente no te escucha, ellos piensan que nosotros somos nada y están equivocados”, expresó Hugo Molina, en Fútbol 910 de Radio La Red.

Te puede interesar...

El padre del lateral de 23 años, estuvo presente en una de las reuniones con los integrantes del Consejo de Fútbol xeneize, liderado por Juan Román Riquelme. Molina hizo contrato a los 17 años, cuando debutó como profesional. Sin lugar en el plantel, fue cedido primero a Defensa y Justicia y en 2019 a Rosario Central, pero su contrato nunca se tocó. A seis meses de quedar libre, retornó a Boca y Miguel Ángel Russo pidió tenerlo en el plantel, pero la directiva puso como condición que extendiera el vínculo. Finalmente no hubo acuerdo y fue separado del plantel.

image.png

“Son muy soberbios. El que más habló fue Cascini, el Patrón (Bermúdez) y el Chelo (Delgado) fueron tipos respetuosos. Yo (a Cascini) lo conocía por televisión, lo conocí personalmente ahí. No me gusta hablar así a mí. Se ve que somos muy del interior y somos más respetuosos. Fue muy prepotente. No íbamos a pelear, íbamos a consensuar. No nos faltó el respeto pero no se negocia así”, sostuvo.

Hugo sostuvo que los dirigentes de xeneizes no estuvieron abiertos a la negociación, sino que impusieron las condiciones: “Ellos decían ‘es esto o nada y andá a entrenar con la Reserva’. ¿Qué pasó? Fue a la Reserva. Es un chico, loco, y a muchos ya les pasó esto en Boca. Ellos defendían al club a su manera, yo no estoy de acuerdo con eso”.

image.png

“Son muchachos que tienen una experiencia extraordinaria. Es maravilloso conocerlos para mí que soy del interior y amo el fútbol. Tuve bien diálogo con el Patrón, pero qué se yo, a muchos compañeros de Nahuel los dejaron afuera. Estoy dolido porque nunca tuve la posibilidad de hablarlo y sacarme la bronca de adentro. Sé que Nahuel y su representante quizás se enojen conmigo. Mi hijo es una gran persona y le faltaron el respeto. A las personas hay que valorarlas, sobre todo cuando son chicos. Aparte son cuatro jugadores de fútbol, grandes profesionales, salieron de la cancha, no son dirigentes. Que no respeten a sus colegas... Y Nahuel salió de la cantera de Boca, loco”, dijo.

image.png

Por otra parte, también recordó un episodio con la gestión anterior presidida por Daniel Angelici: “Conocí a Boca desde que Nahuel estuvo en las inferiores. Boca tiene eso de grande y extraordinario y cosas de amateurs. Dos días antes de jugar a Colombia por Copa Libertadores mi hijo no tenía el pasaporte al día. Como tenía 17 años tuve que dejar de hacer mi trabajo para viajar a Buenos Aires y hacer el pasaporte exprés. Viajé con toda la plata de mi bolsillo, ni el café me pagaron”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
78.947368421053% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario