El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Pogba

El palito de un campeón con Italia a Cristiano y Pogba

Tras derrotar a Inglaterra en la final de la Eurocopa, Leonardo Bonucci estuvo en la rueda de prensa y bromeó haciendo referencia al portugués y al francés.

Leonardo Bonucci, autor del gol del empate de Italia frente a Inglaterra en la final de la Eurocopa, recibió el premio al mejor jugador del partido y en la rueda de prensa le tiró un palito a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba.

El defensor, quien también convirtió su penal de la definición (ganó Italia 3-2), llegó a la conferencia con una botella de Heineken y una de Coca Cola en la mano e inmediatamente le dio un trago a la cerveza, asegurando que "se la merecía".

Te puede interesar...

Acto seguido, el futbolista de la Juventus abrió la gaseosa que tenía en la mano y también comenzó a tomarla. Estos gestos rápidamente se viralizaron en todas las redes sociales y fueron tomados como una indirecta hacia CR7 y el francés, quienes habían protagonizado dos situaciones muy particulares con las botellitas presentes en las conferencias de prensa.

Embed

¿Qué había pasado? Previo al debut de Portugal en la Eurocopa ante Hungría, Ronaldo retiró las botellas de Coca Cola de la mesa y las cambió por una de agua. "Agua. No Coca Cola", dijo en ese momento el luso.

Un día más tarde, el futbolista galo del Manchester United hizo algo similar con un porrón de Heineken, solo que en este caso no lo cambio por agua. Algunos aseguran que este accionar pudo haber estado relacionado a una cuestión religiosa. Pogba reveló hace algunos años que se convirtió en practicante del Islam, que prohíbe el consumo de intoxicantes, como las bebidas alcohólicas.

El tema de las botellitas se convirtió en una tendencia a lo largo de la Eurocopa 2021. Luego de los episodios de Ronaldo y Pogba, hubieron varios personajes que decidieron bromear con esto, al igual que Bonucci el pasado domingo. Entre otros, el ucraniano Andriy Yarmolenko pidió a Coca Cola y a Heineken que lo llamen para un contrato de patrocinio y Stanislav Cherchésov, entrenador de la Selección de Rusia, se destapó la gaseosa y le pegó un largo sorbo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario