El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Agüero

El palo de Agüero a De Paul por Tini y su reacción en el gol de Julián

El Kun vivió a full el debut de la Araña en el equipo donde él es leyenda. Atendió al volante de la selección por su noviazgo con Tini y le sacó una confesión a Luis Suárez.

Liverpool y Manchester City se enfrentaron por la final de la Community Shield. Allí estuvo Sergio Agüero, leyenda del conjunto ciudadano, comentando el encuentro a través de una transmisión en vivo que además contó con la participación especial de Luis Suárez, ex jugador del equipo de Anfield.

Fiel a su estilo desacomplejado y sin filtros para hablar, el Kun le tiró un “palito” a Rodrigo De Paul, ex compañero del argentino en la selección y del uruguayo en Atlético Madrid, por su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

Te puede interesar...

“Yo ahora voy a hinchar por vos. No sé de fútbol uruguayo, está todo bien pero ahora quiero que gane Nacional, a todos le dije”, inició el tema Agüero, en relación al fichaje del Pistolero por el cuadro charrúa.

“Ahora estamos bien. Yo con Rodri me peleaba, él me decía ‘dale La Academia’ y yo le decía ‘no, yo soy de de Independiente, del Rojo por el Kun’“, devolvió la gentileza el histórico goleador de Barcelona, entre risas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553425554522738688

A lo que el Kun Agüero disparó: “Ah bien ahí… Claro, qué quiere el Rodri De Paul, pará. Está con la Tini… que se deje de joder boludo“, frase que despertó las carcajadas de Suárez.

Casi como una premonición, Agüero mencionó cuando vio en el banco a Álvarez: “Vamos a ver si entra. Ojo, eh, que puede entrar el Spiderman y mete un gol, eh”. Y lo defendió cuando un usuario lo criticó: “¿Cómo que la araña es un perro? Qué dice... Eh, loco, baneado ese. Seguro es de Boca. Qué problemas tenemos acá en Latinoamérica con ser tan fanáticos. Gente, dejemos de ser tan fanáticos y digamos la verdad. Ahí está calentando... Vamos, Juli, vamos. Vamos hombre araña. ¡Qué grande Julián!”.

Al minuto 70 llegó la emoción para el Manchester City gracias a la conquista de Julián Álvarez, quien había ingresado hacía unos minutos. El VAR arrojó suspenso a la conquista que finalmente fue convalidada y generó la reacción de Agüero: “¡Gol de Julián! No, ¿qué pasó? Puede ser gol, eh. Ojo, lo gritamos, eh. Vamos, vamos, vamos que es gol. Está habilitado. Ay, este gol le va a dar a Julián un alivio... Gol, gol, gol. ¡Vamos carajo! Gol del hombre araña, que esta noche te araña. Ahí está, mando la mía, la del Kuni (por su ademán con la mano en el festejo)”.

Anteriormente el Kun había revelado que Julián le mandó un mensaje para que le diera información sobre Manchester, donde vivió muchos años cuando fue jugador del City: “Él es muy tímido, no le gustan nada las cámaras, es muy tranquilo, pero cuando lo ves entrenar parece una locomotora, va con todo. Antes de viajar, le expliqué cómo era la ciudad. Que se iba a cagar de frío, que no salga de la casa, que se abrigue bastante porque si se enferma no iba a poder jugar... Que en la calle tenés que manejar del otro lado, que la comida no era tan buena. Le dije todo eso para bajonearlo, ja”.

Y ahondó: “Es una ciudad tranqui, está bueno. Lo bueno es que está solo, porque Manchester con una familia es complicado. No sé si Spiderman está en pareja o anduvo tirando arañas por todos lados. Viste cómo es el hombre araña... Goleador en River, olvidate, está en la elite, empieza a rescatar chichis de todos lados. Si está en pareja, bien. Si está solo, también bien. Si está con familia, que tenés una mujer y nenes, está bien, pero hay que entenderlos porque te cagás de frío, querés sacarlos a pasear y los tenés que abrigar como si estuvieras en Alaska. Es un bajón. Frío, lloviendo, nunca ves el sol... Nosotros porque jugamos cada tres días y tenemos contacto con los compañeros”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario