El papá de Maxi Oliva fue contra Alberto Cormillot

El joven falleció el sábado luego de una larga lucha contra la obesidad.

Carlos, el papá de Maxi Oliva, el joven que falleció el sábado tras una larga lucha contra la obesidad, cuestionó a Alberto Cormillot, cuya institución siguió el paso de Maxi por el reality Cuestión de peso, del que fue el primer ganador.

En una nota con Teleshow, el médico negó que la clínica interrumpiera el tratamiento. “El contrato que los participantes firman con el canal dice ‘por tres meses’, que es un contrato razonable. Pero en la práctica, nosotros nunca le suspendemos el tratamiento a un paciente. Sabemos que las personas con un gran sobrepeso se mueren más fácilmente que las personas que tienen un peso adecuado”, dijo el galeno.

Te puede interesar...

Tras esas declaraciones, el padre del joven de 31 años tuvo duras palabras para Cormillot: “Dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas. ¿Por qué nunca lo llevaste a tu clínica? Dedicate a otra cosa si tu institución no está preparada para recibir un gordo como Maxi. Él se lo ganó y cada vez que había que pedir algo, había que pedir por favor”.

Embed

LEÉ MÁS

Cormillot se defendió: "Maxi fue el que cortó el tratamiento"

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído