El papelón en la NBA del que habla todo el mundo

Durante el primer partido de LeBron James en Los Ángeles, Rajon Rondo y Brandon Ingram se pelearon con Chris Paul de los Houston Rockets.

El primer partido de LeBron James en el Staples Center de Los Ángeles con la camiseta de los Lakers se vio opacado por una pelea entre dos de sus compañeros y Chris Paul, de los Houston Rockets.

Embed

Cuando los Rockets vencían por 109-108 a falta de 4:13 minutos, Chris Paul y Rajon Rondo se lanzaron varios puñetazos e inmediatamente se unió otro "laker", Brandon Ingram. El resto de los jugadores no participó y paró rápidamente la trifulca.

Te puede interesar...

Al parecer, todo se inició después de que Rondo escupiera a Paul. "Lo que ha pasado no se puede aceptar", dijo Carmelo Anthony, compañero de Paul en los Rockets. "Eso no se hace, ni en el deporte ni en la calle. Es totalmente irrespetuoso".

Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas.

El equipo de LeBron James, que detuvo a Paul para alejarlo de la pelea, acabó perdiendo por 124-115 y lleva dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada de la NBA.

El astro del baloncesto finalizó el partido con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. De los visitantes, James Harden anotó 36 puntos, Paul sumó 28 y Clint Capela aportó 19 puntos y 12 rebotes.

LEÉ MÁS

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Sorpresa por el hallazgo de un raro animal

Beto Casella confesó que hacía delivery "swinger"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído