El primer partido de LeBron James en el Staples Center de Los Ángeles con la camiseta de los Lakers se vio opacado por una pelea entre dos de sus compañeros y Chris Paul, de los Houston Rockets.
Cuando los Rockets vencían por 109-108 a falta de 4:13 minutos, Chris Paul y Rajon Rondo se lanzaron varios puñetazos e inmediatamente se unió otro "laker", Brandon Ingram. El resto de los jugadores no participó y paró rápidamente la trifulca.
Al parecer, todo se inició después de que Rondo escupiera a Paul. "Lo que ha pasado no se puede aceptar", dijo Carmelo Anthony, compañero de Paul en los Rockets. "Eso no se hace, ni en el deporte ni en la calle. Es totalmente irrespetuoso".
Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas.
El equipo de LeBron James, que detuvo a Paul para alejarlo de la pelea, acabó perdiendo por 124-115 y lleva dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada de la NBA.
El astro del baloncesto finalizó el partido con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. De los visitantes, James Harden anotó 36 puntos, Paul sumó 28 y Clint Capela aportó 19 puntos y 12 rebotes.
LEÉ MÁS
Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle
Te puede interesar...









