El pase del año

Santiago del Moro dejaría Intratables para mudarse a Telefe a fin de año.

En abril ya le había anunciado a Luis Majul que no sabía hasta cuándo iba a estar al frente de Intratables porque sentía que todo el tiempo “se están discutiendo cosas viejas”. Lo cierto es que ese aviso que hizo Santiago del Moro se concretará en pocos meses. Ángel de Brito se encargó de tirar un tremenda bomba que marcaría el pasa del año: el conductor de América se mudaría a Telefe.

“Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente, el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa”, dijo el periodista en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

La propuesta más fuerte por el momento sería poner a Del Moro a conducir un programa de entretenimientos en el prime time. “Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años”, agregó De Brito.

El conductor estaría al frente de un ciclo de entretenimientos

Sin embargo, desde América y el entorno laboral de Del Moro desmintieron la información y aclararon que es “completamente mentira“. Según contaron en LAM, “el departamento de legales de América ya está al tanto del pase y están trabajando para rescindir el contrato”

De confirmarse la información, el conductor optaría por regresar al mundo del entretenimiento, donde ya supo desempeñarse en los inicios de su carrera. Según la información que maneja el portal de Ciudad.com, aún no hay nada cerrado, pero al canal que dirige Darío Turovelzky le interesa mucho tenerlo a Santiago entre sus conductores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído