Nicolás Capaldo se llevó todas las críticas apenas comenzó el duelo entre Boca y Claypole, por la Copa Argentina. El jugador xeneize hizo una durísima falta y el árbitro apenas lo advirtió. En el estadio de Lanús los simpatizantes del Tambero explotaron contra el futbolista del Xeneize y se escuchó con claridad lo que le dijeron.
A los 11 minutos del partido, Lucas Carballo tenía la pelota controlada en el campo de Boca, por el lateral izquierdo. Se enfrentó con Capaldo, quien le hizo una falta durísima, que terminó con el jugador de Claypole lesionado y siendo reemplazado más tarde por Fernando Pasquale.
El árbitro del encuentro, Leandro Rey Hilfer, ni siquiera sacó una amarilla y el de Boca la sacó barata. Sin embargo, desde la tribuna se escucho con claridad un mensaje desde la parcialidad de Claypole, en la transmisión de TyC Sports: "Ahora te va a limpiar de nuevo, Capaldo". Al final el jugador fue sustituido y no pudo tener revancha.
En las redes sociales, todas las críticas apuntaron a Capaldo, por protagonizar una falta innecesaria y dejar sin la posibilidad de continuar jugando al jugador del ascenso, que como es sabido, es un partido histórico para el club.
El conjunto que juega en el ascenso de Argentina abrió la cuenta a los 28 minutos por medio de un gol de Leonel Landaburu, mientras que a los 35 de esta primera parte, el delantero colombiano Sebastián Villa puso la igualdad.
En este primer tiempo, Claypole fue superior futbolísticamente a Boca, elenco al que le costó tener la pelota e intentar dominar el juego y logró el empate gracias a una buena jugada de Edwin Cardona.
Te puede interesar...









