El peor inicio de año: tres muertos tras un gravísimo accidente sobre la Ruta 7

Las victimas fatales iban a bordo de la Volkswagen Suran. Tres hombres murieron en el acto. Hay cinco personas con heridas leves.

Un terrible choque frontal en Vista Alegre con tres víctimas fatales y otras cinco personas heridas sacudió el inicio del 2019. El accidente ocurrió tras una fallida maniobra de sobrepaso en la Ruta Provincial 7.

El trágico siniestro vial ocurrió ayer, cerca de las 9:30, cerca del santuario al Gauchito Gil, en el tramo comprendido entre las calles 10 y 11 de esa localidad.

Te puede interesar...

El director de Tránsito de la Policía, comisario Mauricio Mancilla, explicó que el impacto se desencadenó luego de que el conductor de una Volkswagen Suran -donde iban las víctimas fatales- intentara sobrepasar a una Fiat Strada, cuando ambos circulaban hacia el este.

"Como de frente venía una Ford Ranger y no iban a poder completar la maniobra, el conductor decidió volver a su carril pero impactó en la parte posterior de la Strada", detalló el comisario sobre la mecánica del accidente. Fue a partir de ese primer choque que el conductor, de 32 años, perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente con la Ranger.

De los cuatro hombres que viajaban en la Suran, todos de nacionalidad boliviana, sólo un joven de 29 años, que estaba de visita, sobrevivió. Los otros tres, el tío del sobreviviente, de 60 años, el conductor de 32 y otro joven de 33, fallecieron en el acto producto del fuerte impacto.

Centenario 01-01-2019 Accidente ruta 7 entre calle 9 y 10 7V0A1582.jpg

Según las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho, las víctimas no llevaban colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a los ocupantes de los otros vehículos, Mancilla indicó que sufrieron heridas leves por las que fueron asistidos en el hospital de Centenario. “Un nene de 8 años que iba en la Ranger y el joven sobreviviente fueron trasladados al hospital regional para más estudios, pero están fuera de peligro”, afirmó.

Como parte del procedimiento, se les realizó el test de alcoholemia a los conductores de la Ranger y de la Strada, que dieron negativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído