El pericón se llevó todas las miradas en Centenario

Centenario.- A pesar del frío, en una plaza embanderada decenas de familias fueron a presenciar la toma de la promesa a la bandera.

En la plaza del Bicentenario, las agrupaciones de danzas La Cautiva, La Tregua y la escuela municipal de Folclore bailaron el pericón nacional ante la alegría de todos.

Al acto asistieron las escuelas 59, 109, 239, 13, 229, 305, la especial Nº 10 y el EPA N° 8 (Escuela para Adultos) y también la promoción de agentes de Bomberos Voluntarios de Centenario.
Fue una tarde gris, donde el sol amagó con salir por momentos, pero igualmente nada desalentó a los chicos de cuarto grado que prometieron la insignia patria.

El intendente Esteban Cimolai tomó juramento a los bomberos voluntarios y recibió la promesa de los chicos: "Queríamos hacer un acto sencillo, humilde, para que podamos entender que argentinos somos todos los días", enfatizó.

Al final del acto, todos disfrutaron del chocolate caliente, en un acto que en la ciudad se volvió tradicional por la convocatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído