El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
95% Hum
La Mañana Chavo Fucks

El periodista de TyC que liquidó al Chavo Fucks: "Besito..."

Es uno de los capos de ese portal e ironizó con una intervención del comentarista en la final entre Boca y San Lorenzo. Conocé la picante frase que le dedicó.

Pablo Lafourcade es uno los editores del portal de TyC Sports, aunque en su cuenta de twitter siempre aclara que opina como hincha de... San Lorenzo. De hecho, su canal de Youtube dedicado al Ciclón no para de crecer y los hinchas se identifican mucho con sus comentarios, análisis y puntajes.

Pues bien, en la noche del martes el periodista le pegó duro y parejo a su colega Diego Fucks, comentarista del partido, ante la insistencia del Chavo por resaltar que la llegada de Pedro Troglio a San Lorenzo fue "idea de Cetto", el manager del club al que Lafourcade liquida públicamente en sus cuentas.

Te puede interesar...

Encima, quienes están cerca del mundo azulgrana saben que el joven periodista fue el primero que hizo campaña por la llegada del ex DT de Olimpia de Honduras y no son pocos los que consideran que resultó influyente para su desembarco al Ciclón.

Por eso, esta noche Pablo envió un claro mensaje, un tiro por elevación al famoso comentarista: "Me encanta que en cada transmisión el Chavo Fucks diga que traer a Troglio fue idea de Cetto. Besito y aguante San Lorenzo". Clarito, ¿no?

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1486123822784909319

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario