"El perro que se ve en el video no es mío", aseguró la acusada de maltrato animal

La veterinaria de Villa Florencia negó que sus perros estén abandonados y juró que los tiene bien alimentados. Ayer, se difundió un video que mostraba cómo varios canes se comían a otro en el patio de su casa.

Embed

Cecilia Martínez, la mujer acusada de maltratar a una decena de perros en su casa del barrio Villa Florencia, aseguró que los atiende cuidadosamente y que el conflicto responde a una disputa con su vecina por la medianera.

Ayer, este diario difundió imágenes en su versión digital en la que se observaba cómo varios perros se comían a uno que estaba muerto, en el patio de la vivienda. El video había sido enviado al Facebook de LM Neuquén por Viviana, quien vive en la misma cuadra.

"El perro que se ve en el video no es mío, mi casa tiene dos paredones muy altos y la reja que da a la calle está siempre cerrada. La única forma de que haya entrado es porque ellos lo tiraron, desde donde grabaron el video justamente", contó angustiada.

En su hogar, Cecilia aloja a diez perros que esperan ser adoptados. Comentó que por su trabajo de veterinaria, la gente les deja animales para que se ocupe.

"Ayer cuando llegué del trabajo me encontré con este perrito muerto en mi casa. Sí, estaba mordido por los míos, pero tenía un corte grande en la garganta. Yo a los míos los tengo en perfectas condiciones alimentados con balanceado premium", alegó defendiéndose de las acusaciones.

Los problemas con su vecina datan desde hace años, pero se profundizaron en los últimos meses cuando Martínez comenzó a recibir piedrazos por las noches y amenazas telefónicas, llegando a su punto máximo ayer cuando le rompieron el parabrisas del auto.

Hoy, tras radicar la denuncia en la Comisaría 46, la veterinaria aseguró entre lágrimas que el daño no sólo fue material sino también moral dado que vive de su profesión y todo lo ocurrido daña su imagen como profesional.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído