El pibe que mató a la prostituta ahora le robó a un remisero

Se trata de un joven de 18 años declarado responsable por el crimen de Claudia Pérez en Rincón de los Sauces.

Neuquèn.- Un joven de 18 años, declarado culpable de asesinar de un puntazo en el cuello a una trabajadora sexual en Rincón de los Sauces, ahora fue detenido tras robarle a un remisero en Neuquén. Este nuevo hecho podría complicarle el monto de la pena que recibiría por el homicidio simple.

Como el crimen lo cometió cuando tenía 17 años, el joven fue acusado, se lo declaró responsable y se le impuso un año de tratamiento con arraigo institucional donde se evaluará su conducta. Fuentes judiciales explicaron que durante ese tiempo, debe vivir en un hogar acompañado por operadores las 24 horas al día. Sin embargo, el martes a la noche algo salió mal y cometió un robo.

El condenado por homicidio logró burlar a sus operadores, abordó un taxi en el centro neuquino junto conotra chica y se dirigieron hacia calle Rodhe al final. “Cuando estaban llegando a destino, el chico tomó del cuello al conductor y le exigieron el teléfono, la billetera y las llaves del vehículo”, contó el comisario Henry Leppe a LU5.

La víctima denunció lo ocurrido a la Policía, y de acuerdo con la descripción realizada del ladrón, minutos más tarde, efectivos de la Comisaría 18 lo detuvieron en calle Thomas.

Fue trasladado a la sede policial y ayer a la mañana la Justicia lo acusó de robo simple y le impuso presentaciones semanales ante la Fiscalía de Robos y Hurtos. Durante el año no debe cometer nuevos delitos, por lo que este hecho podría complicarle la posterior pena a imponérsele.

Claudia Pérez, de 47 años, fue asesinada entre el 13 y el 14 de enero en su casa, ubicada en calle Perón al 500, donde había acudido el adolescente para contratar sus servicios como trabajadora sexual. Su cuerpo fue encontrado a los días por una vecina.

Luego, el joven se entregó a la Policía, fue acusado y más tarde se lo declaró responsable.

Taxista activó el botón antipánico

Ayer a las 5:30, un taxista tomó pasaje en el casino neuquino hacia Centenario. Por miedo a que su pasajero le robara, activó el botón antipánico y la Policía identificó a ambos. Luego, dejó su pasaje y regresó a la base.

LEÈ MÀS

Encuentran a una mujer muerta dentro de un telo

Una prostituta de Centenario fue detenida sospechada de asesinar a Honores

Quedó presa la prostituta acusada de homicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído