El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana El Polaco

El Polaco contó por qué abandonó los estudios de La Academia

El cantante, actual participante de Showmatch rompió el silencio y contó que fue lo que le pasó el día que tuvo que retirarse de los estudios del programa.

Algunos días atrás, durante la transmisión de La Academia de Showmatch, El Polaco preocupó a todos al deber abandonar los estudios del programa por sentirse mal y "no poder respirar". En diálogo con Teleshow, el cantante dio detalles sobre lo sucedido aquella vez.

“No puedo respirar, no puedo respirar”, lanzó el músico ante el shock de sus colegas que se encontraban en la pista. Debido a esto, el personal de la salud tuvo que acercarse rápidamente hacia él para atenderlo. Posteriormente, se conoció que los médicos lo mandaron a realizarse una serie de estudios para determinar qué le había pasado exactamente.

Te puede interesar...

“No sé en realidad qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos los estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia, me parece”, comenzó El Polaco.

Luego, describió algunos síntomas que indican que pudo haber sufrido un ataque de pánico: "Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera, porque me exijo mucho. Tengo que estar tranquilo”.

el polaco showmatch la academia.jpg
Días atrás, El Polaco sufrió una descompensación en La Academia de Showmatch.

Días atrás, El Polaco sufrió una descompensación en La Academia de Showmatch.

Un mes atrás, el cumbiero sufrió la dolorosa muerte de su padre Juan Carlos. Además de eso, se vio involucrado en rumores de infidelidad con su pareja Barby Silenzi. Estos temas podrían ser algunos de los factores de ansiedad que están influyendo en la salud del ex participante de MasterChef Celebrity.

Afortunadamente, el cantante aseguró que ya se encuentra mucho mejor y que está trabajando para relajarse y evitar que le vuelva a suceder.

La descompensación de El Polaco en La Academia de Showmatch:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario