El Polaco ya tiene tres candidatas para el "Bailando"

El cantante confirmó su participación y ahora le falta definir quién lo acompañará: Gisela Bernal, Rocío Robles o Barby Silenzi.

Buenos Aires. El Polaco confirmó su participación en el “Bailando 2018” pero aún no se sabe quién será la bailarina que lo acompañará en el certamen. En Los especialistas del show hablaron con Lolo Rossi para saber cuáles son los nombres que suenan para bailar con el cantante tropical. La jefa de coaches anunció que Gisela Bernal, Rocío Robles y Barby Silenzi son las tres candidatas a acompañarlo.

Sin embargo, el cantante ya avisó que le gustaría volver a la pista con Barby. En julio hubo fuertes rumores de romance entre Barby y el ex de Valeria Aquino, pero nunca blanquearon la relación. En más de una oportunidad el cantante salió a explicar que sólo eran “muy buenos amigos”.

En su momento, el Polaco se había negado a volver al “Bailando” por un problema de salud, que parece que ya está resuelto. Marcelo Polino contó que el mismo cantante fue quien se comunicó con Pablo “Chato” Prada, uno de los productores de Showmatch, para ver si había alguna posibilidad de incorporarse al certamen, que comenzará el 1° de septiembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído