El polémico spot de campaña que lanzó Carrió: "No vuelvan al faraón"

De cara a las elecciones del próximo mes de octubre, la referente de Cambiemos difundió el mensaje por redes sociales. En esta nota, el video.

La diputada de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó este sábado su primer spot de campaña con vistas a las elecciones de octubre, bajo el slogan "No vuelvan al faraón" para apoyar a los candidatos del espacio gobernante.

Además, se informó que viajará a Santa Fe y Córdoba a partir de la semana que viene, para respaldar a referentes de esas dos provincias.

Te puede interesar...

"Aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", sostuvo la legisladora en el video que fue publicado en sus redes sociales.

"No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", agregó en las imágenes que pronto se viralizaron, con música instrumental del fondo, de un minuto y 35 segundos de duración.

"Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron", afirmó, en alusión al kirchnerismo.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", argumentó Carrió.

"Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", analizó en el video grabado en el instituto Hannah Arendt.

Acá, el video completo:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído