El polémico video de Julieta de Gran Hermano en 100 Argentinos Dicen antes de entrar a la casa
La modelo de Villa Devoto tuvo una participación en el programa de Darío Barassi y recibió una fuerte reprimenda del conductor por hacer algo indebido.
Desde pequeña Julieta Poggio recorrió los canales de televisión y las castineras buscando hacerse un lugar entre la farándula vernácula. Fueron varios los intentos de la joven de Villa Devoto de alcanzar la fama, hasta que finalmente lo logró con el espaldarazo que le dio convertirse una de las protagonistas de Gran Hermano.
Poco antes de presentarse al casting del reality de Telefé ya había logrado hacerse un lugar como modelo e influencer. Y como actriz que empezaba a transitar las tablas, de la mano del elenco de la obra Amor Propio, que protagonizaba en el teatro Picadero, llegó a participar de una edición especial de 100 Argentinos Dicen.
Junto a a Lola Latorre, Chopa Montoya y Juli Castro, la “hermanita” jugó en el programa de Darío Barassi y hasta recibió una reprimenda del conductor por hacer trampa.
“¿Qué están diciéndose? Cortame todo porque estas dos nos tomaron de bolu…”, quiso saber Barassi ese 29 de mayo de 2022 cuando Juli Poggio le pidió ayuda a una de sus compañeras con una respuesta que no lograba encontrar.
“Es que no me sale ninguna”, se excusó Julieta buscando la complicidad del conductor para romper las reglas del programa. “Dame una cruz. Se joden por tramposas”, las sancionó Barassi, pidiéndole a alguien fuera de cámara que les impugnara la oportunidad de avanzar en el juego.
En un compilado realizado por una usuaria de TikTok se pueden ver diferentes momentos del programa en el que el elenco que integraba Poggio se enfrentó al de la obra Laponia, formado por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg.
Entre ellos se destacan algunos disparatados diálogos entre Poggio y Barassi. Para empezar, el sanjuanino la presentó con un irónico “Juli, ¡no tenés una gota de maquillaje!”, ya que la actriz se había presentado con el mismo look mega producido que utiliza habitualmente en las galas y fiestas de Gran Hermano.
Luego, logró que Juli hiciera una sorprendente confesión. “¿Contratarías a una bruja para enamorar o desenamorar a alguien?”, quiso saber el conductor cuando a la hasta ese momento desconocida Poggio le tocaba acertar sobre pócimas y hechizos. “Re. Fui a brujas para que me digan el futuro. Me re funcionó”, aseguró la joven de Villa Devoto que esta noche se juega la permanencia en el reality, dado que está en placa de nominados.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario