El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Vignolo

El Pollo Vignolo pierde a uno de sus panelistas estrella

El conductor del programa F90 del canal ESPN recibió este miércoles la noticia. El ahora excompañero, tiene un nuevo trabajo.

Sebastián "Pollo" Vignolo se quedó sin uno de sus panelistas estrellas. El conductor de F90, programa de ESPN, nuevamente tendrá que prescindir de uno de los integrantes de su selecto grupo. Este miércoles se confirmó que el exjugador tiene un nuevo trabajo.

Se trata del uruguayo Sebastián Abreu, quien fue anunciado como nuevo director técnico de Paysandú FC, equipo que juega en la tercera división de su país.

Te puede interesar...

El ex goleador, de 45 años, asumirá su cuarta experiencia como entrenador luego de su extensa carrera como futbolista. En los últimos meses fue parte del programa de ESPN, aportando su experiencia a los problemas que surgen diariamente en el fútbol argentino. De hecho, en el programa de ayer, dio una "cátedra" de cómo preparar mate.

image.png

El Loco inició su etapa como DT en El Salvador al frente de Santa Tecla, luego pasó por Boston River -donde fue director técnico y jugador- y este año tuvo un breve paso (cuatro partidos) por Always Ready de Bolivia.

https://twitter.com/PaysaFCOficial/status/1529473312048287745

Abreu fue el elegido por Paysandú Fútbol Club, club recientemente convertido en una Sociedad Anónima Deportiva, para dirigir al equipo en la nueva temporada de la Primera División Amateur, la tercera división del fútbol uruguayo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario