El polo, con toda su adrenalina, se instaló en El Desafío

La gran final se disputará el próximo viernes. La fiesta del cierre es con entrada libre y gratuita.

Junín de los Andes
El lunes pasado, a puro gol y adrenalina se desarrollaron los dos primeros partidos del Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa BPN, que se disputa en el marco de la 74ª Expo Rural de Neuquén y la 6ª Exposición de Caballos de la Patagonia, en el Club El Desafío, con entrada abierta y gratuita.

En el primer turno, a las 16, el equipo Mamuil Malal-BPN venció por 19 a 7 ½ a El Desafío-Banco Galicia, para luego, desde las 17:15, dar lugar al partido en que Collón Cura Valy-Nippon Car Toyota le ganó a Pampa de Ñorquín- Cardón por 11 a 8 ½ .

Los hermanos Estanislao y Silvestre Grahn encabezaban en el primer día con 6 tantos la tabla de goleadores, secundados por Francisco del Campo y Santiago Uriburu con 5 goles, quedando en tercer lugar, con 4 anotaciones, Andrés Sorzana.

Los equipos están conformados de la siguiente manera:
Mamuil Malal–Banco Provincia del Neuquén está integrado por Estanislao Grahn, Arturo Matarazzo, Silvestre Grahn y Andrés Sorzana, sumando un total de 12 de handicap.

Por su parte, Collón Cura Valy–Nippon Car Toyota está compuesto por Martín Zimmermann, Cruz Zimmermann, Francisco del Campo y Enrique del Campo, con 10 de hándicap.
Luego, El Desafío–Banco Galicia está conformado por Fernando Vicentinni, Marcelo Arredondo, Juan Cruz Guevara y Juan Roca, y suma 7 de hándicap.

El equipo Pampa del Ñorquín–Cardón se integra con Tomás Gibelli, Santiago Uriburu, Mariano Zimmermann y Sergio Pezzellato, con 7 de hándicap.

Finalmente, Coraceros Gral. Lavalle–Distribuidora Caleuche, con Ariel Cabaleira, Lucas Rodríguez, Lucas Gómez y Norberto Hauiquifil, con uno de hándicap.

Hoy a las 16:30 se jugará el partido entre Coraceros–Distribuidora Caleuche y Collón Cura–Nippon Car Toyota.

Los árbitros serán S. Uriburu y A. Matarazzo. El juez, A. Sorzana.

Por su parte, mañana serán las semifinales: a las 16, el primero contra el cuarto puesto, y a las 17:15, el segundo ante el tercer puesto.

El viernes será la gran final desde las 18, para luego dar lugar a la fiesta de cierre del campeonato, libre y gratuita, para que turistas y residentes puedan participar en El Desafío de este importante evento, organizado por la Sociedad Rural del Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído