El presi se quejó de un fútbol poco transparente

Fana de Argentinos, Alberto Fernández cuestionó el funcionamiento del fútbol argentino y hasta bromeó: "Me descuidé un segundo y al Bicho lo mandaron cuarto".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, criticó el funcionamiento del fútbol argentino, lo catalogó como "poco transparente" y solicitó a sus dirigentes una solución.

"Soy crítico de cómo funciona el fútbol, estoy hablando como hincha de fútbol. Soy muy crítico. Es poco transparente", manifestó Fernández en diálogo con radio Continental.

Te puede interesar...

"No voy a generalizar, porque hay buenos dirigentes, pero creo que debemos pedirle y exigirle a la dirigencia del fútbol que de una vez por todas que el fútbol argentino funcione de otro modo", puntualizó el Presidente.

Fernández también apuntó a la Superliga, el ente que organiza el campeonato de primera división y que tuvo cruces con la AFA: "El tema no se resolvió con la Superliga, los problemas siguen", advirtió el jefe de Estado.

Además, Fernández se refirió a la chance del regreso del programa Fútbol Para Todos que se desarrolló entre 2009 y 2017, y afirmó que "la situación fiscal en este momento es muy compleja. Yo intento que el gobierno no se meta en el fútbol, que es algo más profundo".

Fútbol Para Todos comenzó el 21 de agosto de 2009, en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y finalizó el 24 de febrero de 2017 con la rescisión de un contrato pautado hasta el 2019. Durante la entrevista, Fernández habló también sobre Argentinos Juniors, el club de sus amores. "Me descuidé un segundo y lo mandaron cuarto", bromeó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído