El Presidente llega a una Bariloche repleta de turistas

Macri paseará durante unas horas por la ciudad, en medio de un aluvión de visitantes. Luego, en Buenos Aires, se reunirá con Christine Lagarde, titular del FMI.

Buenos aires. El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Bariloche en busca de “buenas noticias”. El mandatario y sus asesores saben que la localidad atraviesa la mejor temporada de sus últimos años. El Presidente espera capitalizar el envión turístico para sumarle algunos puntos a su imagen después de una conferencia en la que habló, centralmente, sobre la economía nacional.

Macri llegará junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, para liderar una Mesa de Turismo donde se sumarán a empresarios del rubro y funcionarios de la provincia de Río Negro. No está confirmado un encuentro en solitario entre Macri y el gobernador Alberto Weretilneck. Otra de las actividades del día será la visita del mandatario a un criadero de truchas en Colonia Suiza donde también podría almorzar en alguno de los restaurantes del tradicional lugar. Los criaderos locales son hoy una de las principales atracciones de sabor de Bariloche junto con la cerveza, el chocolate y los helados artesanales.

En tanto, la titular del FMI, Christine Lagarde, aterrizará hoy en Buenos Aires, y unas horas más tarde cenará en la Quinta de Olivos con Macri y los dos alfiles de su equipo económico.

31.000 turistas pasan sus vacaciones en Bariloche

Por estas horas, la ciudad está cerca del 90% en ocupación. El centro de esquí del Catedral está recibiendo 10 mil personas diariamente y el número podría crecer en las próximas jornadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído