El clima en Neuquén

icon
33° Temp
13% Hum

El primer problema de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en su nueva vida en Argentina

Pasada la euforia de los primeros días tras el regreso al país, la actriz y el DT de River se encuentran en una encrucijada que aún no pueden solucionar.

El regreso a la Argentina encontró a Evangelina Anderson y Martín Demichelis en plenas fiestas de fin de año. El reencuentro de la actriz y sus pequeños hijos con el flamante DT de River fue pura alegría desbordante. Luego, llegó la oportunidad de volver a juntarse con la familia grande y, en los últimos días, el festejo de cumpleaños de Lola.

Superada la efervescencia de esos primeros momentos, Eva y Demi -como ella suele llamarlo- se enfrentan con un grave problema. Todavía no saben a qué colegio van enviar a sus tres hijos, Lola, Bastian y Emma. Y no es un inconveniente menor, ya que a esta altura del verano los colegios suelen tener su matrícula completa.

Te puede interesar...

Además, el tipo de escuela que buscan la actriz y el entrenador no es tan fácil de encontrar. Teniendo en cuenta que los chicos vienen de estudiar los últimos años en Alemania y manejan varios idiomas, están buscando un colegio que se adapte de alguna manera a la educación que venían recibiendo hasta ahora.

El primer problema grave de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Argentina.jpg
Evangelina Anderson y Martin Demichelis enfrentan el primer conflicto familiar desde su regreso a la Argentina.

Evangelina Anderson y Martin Demichelis enfrentan el primer conflicto familiar desde su regreso a la Argentina.

La institución a la que asistían los chicos en Münich tenía un colorido edificio con detalles dedicados a potenciar la creatividad de los alumnos a través del inventivo visual. Estaba rodeado de un gran parque arbolado en el que realizaban actividades al aire libre siempre que el frío invierno de la ciudad se los permitiera. Y nivelaban a sus alumnos de acuerdo a sus capacidades en lugar de guiarse por la edad.

Así lo hizo saber Evangelina en sus historias de Instagram cuando hace un tiempo un seguidor le preguntó "¿tu hija Lola es superdotada?”. La modelo respondió con sinceridad que “eso me dijeron en la escuela; por esa razón la pasaron un año más adelante, y va con chicos de nueve y 10 años”.

Teniendo en cuenta estos datos, Eva y Martín buscan una institución donde sus hijos puedan seguir desarrollando los conocimientos adquiridos en Alemania y no tengan problemas con las diferentes currículas entre los dos países. Por eso, el otro día posteó "decidiendo a qué colegio irán nuestros hijos. Primera reunión, Acomodándonos con mucho amor", antes de ir a ver una escuela.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario