El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana Turf

El programa completo en Canal V con 18 carreras y el aperitivo del Pellegrini

La carrera central será para muchos de los participantes la antesala de la prueba reina que se correrá en próximo 7 de noviembre.

El Clásico Día de la Diversidad Cultural a correrse este domingo a partir de las 17:20 en el decimosexto turno, en en el óvalo del hipódromo Ciudad de Neuquén, aparece como el aperitivo del Gran Premio Carlos Pellegrini que tienen cita para el próximo 7 de noviembre en este mismo escenario. Serán 18 carreras desde las 9:20.

La prueba sobre 1.500 metros otorgará un jugoso premio de 100.000 pesos para el ganador, que será prácticamente un pasaporte para la prueba clásica de la hípica regional ya que con ese monto tendrá la inscripción paga.

Te puede interesar...

Muchos de los anotados para esta reunión buscan la puesta a punto para el Pellegrini. Entre los inscriptos están un ganador de la prueba reina: Qué Vaivén quien se impuso en 2018 en la 30° edición de clásico. Además se anotaron Interruptor (Neuquén), Mr Pampa (Centenario), Juan Valentín (Allen), Velezano Pintón (Neuquén), Tabita (Neuquén), Algo Mio (Charco Bayo), Soy Enviado (General Conesa) y Sueño Logrado (Neuquén).

image.png

Otra de las atractivas carreras será el Especial Turf Regional sobre 1.200 metros una carrera pareja con caballos de mucha velocidad como Voy y Vengo (Picún Leufú), Paris Paris (Picún Leufú), Chinito (Belsle), Love It (Neuquén) y Donor Yoy (Vista Alegre).

image.png

Además habrá un especial con una carrera de potrillos debutantes y perdedores de cuarto de milla a las 14:50 sobre 900 metros. Estarán Vasco Noble (Rincón de los Suaces), El Festín Hero (Neuquén), Santini Baldini (Neuquén), Gold King (Picún Leufú), Better Call Saull (Neuquén), Rebelde (Picún Leufú), Yikan Leff (Neuquén).

En la corta sobre 320 metros a las 16.50 se correrá el Premio Turf al Dia LU5AM600 con la participación de Gran Yahir (Plaza Huincul), Cisarón Yes (Zapala), Mara (General Roca), Jugador (Cutral Co), Fortuna Fly (Cutral Co) y Tránsito Pan (Neuquén).

En lo institucional el 20 de octubre habrá una asamblea para renovación de autoridades. El actual presidentes Tomás Martínez y se postula para sucederlo, Rocío Cressatti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario