El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
LMNeuquen Wanda

El provocador mensaje de Wanda tras el clásico que enojó al Inter

Ganó el Milan, su pareja jugó en la contra y ella se expresó de manera llamativa en las redes sociales.

Sin dudas que Wanda Nara sigue muy dolida por la manera en la que su pareja, Mauro Icardi tuvo que Irse del Inter, equipo en el que brilló desde 2013 al 2019.

La mediática volvió a la escena pública por un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram. La representante del delantero envió un hiriente mensaje a los simpatizantes del Nerazzurro con un posteo picante después del derby que concluyó con victoria 2 a 1 para el Milan.

Te puede interesar...

“Sin amor, no hay derby”, escribió la ex vedette en las redes sociales y continuó con otra historia en la que expresó: “Felicitaciones a todos mis amigos de Milán”, junto al emoji de un corazón.

Lo cierto es que el Rossoneroderrotó 2 a 1 al Inter como visitante y quebró una racha de 10 años sin triunfos en el clásico. En el duelo que tuvo como gran figura fue Zlatan Ibrahimovic, el sueco se despachó con un doblete que aseguró el cuarto triunfo consecutivo (sobre cuatro cotejos disputados) en lo que va de la Serie A. Además, cosechó su cuarto grito en apenas dos partidos, ya que había estado ausente en los dos anteriores tras haberse contagiado coronavirus.

image.png

Casualmente la última alegría fuera de casa en el clásico del Milan había sido gracias a un tanto de Ibrahimovic, quien el 14 de noviembre de 2010 sentenció el 1-0 para los rossoneros por la primera ronda de la temporada 2010/2011. Al sueco de 39 años, que militó tres años en el Inter (de 2006 a 2009) poco le importó su pasado y celebró como el más fanático de los tifosi de Milan.

Si bien el paso de Icardi por el Inter dejó un saldo positivo, ya que el rosarino convirtió 124 goles en 219 encuentros, Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad para enviarle un duro mensaje a los directivos que optaron por otras figuras en 2019 y llevaron el destino del delantero al PSG de Francia.

El mensaje de Wanda hizo enojar a los seguidores del Inter, que la cuestionaron en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario