El próximo martes no se podrá hacer la licencia de conducir

Se reprogramarán esos turnos para el miércoles siguiente. Es por una capacitación regional de la que participará todo el personal.

El próximo martes no se realizarán los trámites agendados en los centros de licencias de conducir porque todo el personal concurrirá a una capacitación regional en Cipolletti. Los turnos que ya estaban otorgados pasarán al miércoles siguiente.

Mauro Espinosa director de Licencias de Conducir explicó que la medida se debe a que el martes el personal participará de una jornada de capacitación de seguridad vial dónde aprenderán todas las actualizaciones del sistema.

“Todos los vecinos que tenían turno para ese día deberán presentarse al día siguiente en el horario acordado para el martes”, explicó el funcionario en declaraciones a LU5.

Para poder atender a todos los concurrentes desde esa dependencia municipal incrementarán el personal dispuesto para atender. Si el vecino no puede concurrir el miércoles podrá reorganizar su turno para los días posteriores.

Con respecto a las demoras para obtener turnos para sacar o renovar el carnet de conducir, Espinosa explicó que hay mucho ausentismo de parte de los vecinos a los turnos otorgados para realizar el trámite.

Por esta situación, comentó que están analizando poner una diferenciación para las urgencias que permitiría sacar un turno más rápido para los vecinos que hayan perdido la licencia o se la hayan robado.

También podrían poner alguna postergación para los que no concurren al turno acordado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído