El PSG de Pastore y Di María, campeón anticipado de la Liga francesa

Zlatan Ibrahimovic, lideró hoy la goleada con cuatro goles (46 , 52 , 56 y 89 ), incluido un "hat-trick" en apenas diez minutos.

El Paris Saint-Germain ganó hoy su cuarta Liga francesa de fútbol consecutiva gracias al espectacular 9-0 con el que arrolló al Troyes.

El conjunto de la capital sentenció la Ligue 1 a falta de ocho jornadas para el final: cuenta con 77 puntos después de 30 partidos y le saca 25 unidades al segundo clasificado, el Mónaco.

La estrella del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic, lideró hoy la goleada con cuatro goles (46 , 52 , 56 y 89 ), incluido un "hat-trick" en apenas diez minutos.

El resto de los tantos fueron obra del uruguayo Edinson Cavani (13 y 75 ), el argentino Javier Pastore (17 ), el francés Adrien Rabiot (19 ) y el defensor del Troyes Mathieu Saunier (58 ) en propia meta.

El Troyes, último clasificado con apenas 14 puntos, acabó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Lossemy Karaboue en el minuto 74.

Con la Liga en el bolsillo desde hace semanas, el PSG tiene como gran objetivo de la temporada la Liga de Campeones europea. Los dirigidos por Laurent Blanc alcanzaron el miércoles los cuartos de final y confían en superar esa barrera.


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído