El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Público

El público le dice que no al ingreso de Toyota al TC

Carburando lanzó la Gran Encuesta Nacional y el público se hizo escuchar: no avala la llegada de Toyota como quinta marca dentro del TC.

El pasado martes 19 de octubre, Carburando puso en marcha la Gran Encuesta Nacional, con el fin de conocer que piensa el público en general de la llegada de Toyota como marca al Turismo Carretera. Vale recordar que desde que la ACTC dio a conocer esta noticia, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar en las redes sociales.

Pasada una semana de lanzada esta propuesta popular, ya empieza a ver una tendencia marcada en el “fierrero” promedio. Los resultados iniciales señalan que el soberano que asiste a los autódromos quiere por mantener la tradición de las cuatro marcas dentro del TC.

Te puede interesar...

Publico-TC-LM.jpg
El público no quiere que Toyota se sume como marca al TC

El público no quiere que Toyota se sume como marca al TC

Siete de cada diez votantes apoya el hecho de continuar con la presencia de Chevrolet, Ford, Dodge y Torino, sin dar curso al arribo de una nueva terminal. Hay que remarcar que las cuatro insignias actuales construyeron gran parte de la historia de la categoría más popular de nuestro país.

Cabe recordar que Toyota desembarcará en el Turismo Carretera la próxima temporada con el modelo Camry. Además, la fábrica japonesa pondrá dos autos en pista, donde uno de ellos estará ocupado por Matías Rossi, quien hará su retorno a la categoría. Lo que aún es una incógnita es quien será el compañero del “Misil” en el equipo.

Por su parte, el piloto de Del Viso tendrá una injerencia importante en el armado del conjunto que llevará adelante el desembarcó del gigante nipón. La estructura del Dole Racing parece ser la señalada para encargarse de la atención de las unidades y Cristian Kissling sería el ingeniero responsable. En tanto, la motorización aún no está definida, pero los cañones apuntarían a Rody Agut.

La Gran Encuesta Nacional de Carburando sigue adelante y los que aún no participaron está a tiempo de hacerlo. Allí tendrán la posibilidad de brindar su parecer sobre uno de los temas que mayor controversia generó dentro del automovilismo nacional en los últimos años.

Para completar la encuesta, poder hacerlo acá

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario