"El que no tenga ganas de venir que no venga"

Tevez fue contundente. "Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta", afirmó.

Buenos Aires

Carlos Tevez no anduvo con vueltas y envió un mensaje para aquellos jugadores dubitativos. El Apache dijo que el futbolista que “no tenga ganas” de incorporarse al equipo “que no venga”. Además, dejó claro que el actual plantel había llegado hasta la semifinal de la Copa Libertadores y que, si no llegaban refuerzos, seguirán en la misma línea.

“Me gustaría que el jugador esté bien predispuesto para venir a Boca; no me gusta que haya dudas. Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta. El que no tenga ganas de venir que no venga”, subrayó Carlitos, antes de subirse al avión para jugar el amistoso en Salta.

Consultado por el mercado de pases, el ídolo xeneize les apuntó a los jugadores indecisos y remarcó: “Boca llegó hasta acá por los jugadores que tiene, y siempre los refuerzos son buenos, pero no me preocupa si no vienen, porque el equipo está muy bien”.

“Si se contrata a alguien, tiene que tener ganas y aportarle al equipo”, insistió el delantero de 32 años, que con el arribo de Darío Benedetto tendrá la oportunidad de tener más libertad en el frente de ataque. “El técnico (Guillermo Barros Schelotto) decidirá quién juega de 9. A medida que nos conozcamos con Benedetto veremos si juego por el costado o me tiro más atrás”, expresó Tevez.

El Apache también se refirió el caso de Daniel Osvaldo. “No volví a hablar con él porque creo que fue una decisión muy fuerte. Entonces creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo”, dijo y añadió: “Después seguramente hablaré con él”.

Por su parte, Lucas Melano le envió un mensaje al Xeneize: “Escuché y leí que se hablaba de Boca, pero no pude hablar con Guillermo (Barros Schelotto). Me gustaría volver al fútbol argentino y no va a haber problemas para negociar con el Portland”.

Amistoso

Salta de alegría: Boca venció 2 a 0 a Olimpia en el norte

En un amistoso disputado anoche en Salta, como preparación para las semifinales de la Copa Libertadores, Boca superó 2 a 0 a Olimpia de Paraguay con tantos de Cata Díaz, a los 20 minutos del primer tiempo, y de Andrés Chavez, a los 42 minutos del segundo.

El Xeneize disimuló la inactividad al mostrar un buen rendimiento y vencer con claridad a su famoso oponente.

En el estadio Padre Martearena de la capital salteña, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto presentaron en sociedad al mediocampista Fernando Zuqui y al delantero Darío Benedetto.

Boca arrancó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Darío Benedetto. Luego hubo varios cambios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído