Ott Tänak tiene las riendas, junto a la armada de Toyota, del Rally de Alemania, décima fecha de la temporada del Rally Mundial (WRC). Sus compañeros Kris Meeke y Jari Matti Latvala lo escoltan en los puestos del podio.
Tras la paridad mostrada el viernes, la cita germana hoy tuvo su filtro en el tradicional Panzerplatte. Este tramo de algo más de 41 km complicó las chances de Thierry Neuville (Hyundai) y Sebastien Ogier (Citroën), situación que le dejó liberado el camino a Tänak.
En tanto, Meeke no cometió errores y finalizó segundo, a 32.4 segundos de Tänak. Tercero culminó Latvala y cuarto Sordo, quien se recuperó de los problemas padecidos ayer sobre su i20.
Más atrás marchan Neuville, Andreas Mikkelsen (Hyundai), Esapekka Lappi (Citroën), Ogier, Gus Greensmith (Ford M-Sport) y Takamoto Katsuta (Tommi Mäkinen Racing).
Te puede interesar...









