Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Twitter

El rap de Nati Jota en Twitter que provocó una ola de críticas

La joven periodista creó una canción para dejar en claro que no le gusta Brad Pitt.

Nati Jota se convirtió en tendencia en Twitter, luego de compartir su rap contra Brad Pitt, con el cual dejó en claro que el reconocido actor no es un hombre de su gusto.

Te puede interesar...

NATI JOTA ♀️ on Twitter

Todo se desató días atrás, cuando la influencer compartió una imagen del galán, junto a la frase: “En serio les gusta este chabón”.

NATI JOTA ♀️ on Twitter

A muchos no les cayó en gracias su comentario y se lo hicieron llegar a la blonda, por lo que volvió a tuitear: “Me cago de risa con lo q me responden loco no se puede decir acá que no te gusta físicamente alguien q te putean!!! Que carajos. Pensar q en mis primeros tiempos de tuiter yo era remil bardera en serio, ahora ni una pavada puedo decir. Q paja”.

NATI JOTA ♀️ on Twitter

Tras eso, Nati usó todo su ingenio para hacer un rap –género de moda- y contar como se sintió con la situación vivida.

“¿Qué tiene de malo que no me guste Brad Pitt? Pareciera más grave que morir de COVID. Vos destilas tu odio, pensando que no leo. La verdad a mí me afecta y no merezco tu veneno. Antes estaba triste y me faltaba una cosa, en Twitter siempre dicen que eso es una chota. Borré la aplicación, estoy desconectada, me hace bien y siento que por fin no pasa nada”, arranca la blonda, para que luego se escuche en el estribillo: “Soy Nati Jota, no te tiró la posta, puede que me esté confundiendo, es que estoy aprendiendo”.

Hacia la segunda parte, la periodista agrega: “En cuantas publicaciones la empatía no usas. Te enojas por lo de Brad, pero estás perdido escroleas. Yo no te hice nada, resentimiento tengo poco, aunque sufra no enojo, se que estamos todos locos”.

Con la publicación en internet, fueron cientos de fanáticos los que hablaron sobre ella, sin dejar bien parada a la joven. “Perdón nati, ya se que te re mandé a casa pero la idea era que dejaras de dar vergüenza ajena”; “Nati querida esto la verdad que mucho no te ayuda”; “Que se termine está cuarentena, porque está haciendo cualquiera con la gente”, fueron algunos de los comentario que circularon en las redes.

Para un cacho on Twitter
straightup on Twitter
nachosan on Twitter
Lomelu Rukaku on Twitter
meh on Twitter
Constanza on Twitter
Kokashi Hatake on Twitter
melanie on Twitter
Vlitz on Twitter
Kevin on Twitter
30 on Twitter

LEÉ MÁS

Lourdes Sánchez contó que veía duendes de chica y que encontró un estacionamiento de ovnis

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario