Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Lourdes Sánchez contó que veía duendes de chica y que encontró un estacionamiento de ovnis

La bailarina llamó la atención de los usuarios de Twitter al hacer tal revelación.

La bailarina Lourdes Sánchez dijo presente en PH Podemos Hablar, en donde contó de todo. Es que además de hablas de su infancia, su carrera, la grave operación que tuvo el año pasado y hasta su experiencia con las maquinitas estéticas de Nu Skin. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana llamó la atención en las redes sociales, cuando reveló dos experiencias paranormales.

En medio del “punto de encuentro”, Andy Kusnetzoff le propuso a sus invitados (completaban la mesa Silvina Luna, La Costa y Freddy Villareal) dar un paso al frente, a quien habían “sentido una fuerza sobrenatural”. Sin dudarlo, la correntina contó su historia y dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar...

“Siento que soy como una nena eterna y a veces mi cabeza me lleva a ver cosas que yo quiero ver. Me pasaba cuando era chica, o más bien adolescente, que yo veía o creía ver duendes”, arrancó la pareja del Chato Prada, mientras el conductor la interrumpió: “¿Pero los veías o los imaginabas?”. “No sé. Supongo que habrá estado en mi imaginación. Después leyendo dicen eso. Que uno con la imaginación puede ver lo que quiere”.

“Yo sólo los miraba. Miraba como trabajaban. Pasaba mucho tiempo en el teatro, en Corrientes, y hacía como que los veía en las luces. Tendría 15 a 16. Definitivamente cuando vine a Capital los deje de ver”, siguió diciendo. “¿Los extrañas Lourdes?”, le consultó Andy, y la morocha respondió entre risas: “Si, porque eran listos”.

“Me gusta decirlo, porque a veces la gente dice ‘vos estás loca’, pero no”, comentó Lourdes, para luego ser interrumpida por el anfitrión: “¿Ovnis viste?”. “Creo mucho en eso. Lo que me pasó fue que subí tres veces al monte Uritorco (ubicado en Córdoba y sitio conocido por la gran cantidad de avistamientos de ovnis) y yo creo que vi donde estacionaban las naves. En mi imaginación, porque justo había un circulo grande que estaba quemado. Entonces dije ‘acá estacionó un ovni’”, finalizó.

Ante estas declaraciones, en las redes sociales se hicieron un festín.

Twitter">
Emiliano Wigman on Twitter
Noelia on Twitter
Christian on Twitter
PEPE ARGENTO on Twitter
tina x☭x on Twitter
Anto on Twitter
Danilo en cuarentena on Twitter
Emilia on Twitter
Marcos on Twitter
Tamii on Twitter
Gery Martinez ✊ on Twitter

LEÉ MÁS

Ulises Jaitt echó más leña al fuego entre Rial y Tauro

Método Hollywood

Las telenovelas extranjeras son las dueñas del rating

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario