El Rayo Godoy, por la revancha ante Yapur y televisado

Se enfrentan por una eliminatoria para el título argentino welter. Ambos se ganaron mutuamente. Cerca de la medianoche, por TyC.

Río gallegos, santa CRuz Mauro “el Rayo” Godoy enfrentará hoy a un viejo conocido, Damián “el Chino” Yapur, en pelea eliminatoria para el título argentino de categoría welter. La pelea es el fondo de un festival que se transmitirá por TNT Sports y que se desarrollará en el Atlético Boxing Club de esta ciudad. Mauro, ex campeón argentino superligero, y con un palmarés 30 victorias y cuatro derrotas y un empate, pesó 65,800 kg, mientras que su rival (15,11 derrotas y 3 empates) acusó 65,400 kg.

Esta será la tercera ocasión en que ambos se medirán, con un triunfo por lado en 2017. El neuquino le ganó en el Parque Central el título sudamericano superligero y el santafesino le arrebató el cetro argentino de la división en San Juan. “En esa pelea los jueces fallaron mal, pero todo tiene revancha y acá estamos, aunque él no quiso pelear por el título”, dijo el Rayo, que considera a Yapur como “un rival duro” aunque tras el pesaje aclaró: “Yo llego muy bien y quiero ganar para tener una chance en el exterior”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído