El reclamo de un nene a concejales en Tucumán: "Ustedes no hacen nada y nosotros nos morimos de hambre"

El desesperado pedido de un nene fue captado en video y da vuelta el país. Ocurrió en la localidad tucumana de Concepción.

El desesperado pedido de un nene ante el Concejo Deliberante de la localidad de Concepción, en Tucumán, da vuelta el país. "Ustedes no hacen nada y nosotros nos morimos de hambre por su culpa", pide entre lágrimas el pequeño de ocho años.

El momento fue registrado por la cámara de un teléfono celular mientras un grupo de vecinos se manifestaba ya que se estaba tratando un proyecto para eliminar el cobro de las tasas municipales a las boletas de la luz de EDET, la empresa de distribución eléctrica.

Te puede interesar...

"Sé que el trabajo dignifica a la persona y es lo que no tenemos", se ve y se le escucha decir a una mujer en las imágenes. "Y aquí hay gente que no tiene hijos y sí tiene trabajo. No puede ser, empiecen a estudiar ese tema", agrega otra.

Después, intervino el chico: "Mientras nosotros nos morimos de hambre, ustedes se sientan y no hacen nada", expresa al borde del llanto. "Escuchen lo que les dice el niño. Por favor, escuchen", arenga su mamá; e inmediatamente el pequeño vuelve a repetir sus palabras, esta vez acompañado por los aplausos de los vecinos.

Embed

LEÉ MÁS

Neuquén-Plottier sumó 18 mil pobres en un año

Le practicaron un aborto legal a una niña de 11 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído