El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana Benedetto

El recordado cruce de Benedetto con un nuevo compañero

En su llegada a Casa Amarilla, Pipa se reencontró con un futbolista del plantel con quien protagonizó una recordada pelea en un Boca-Racing de 2017.

Darío Benedetto arribó a la Argentina el pasado jueves para sumarse a Boca tras sus pasos por Olympique de Marsella y Elche. Una vez instalado en el país, el delantero de 31 años se dirigió a Casa Amarilla para firmar su vínculo de tres años y aprovechó para presenciar el entrenamiento del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Al mismo tiempo, Pipa recorrió las instalaciones del club y pasó a saludar a sus nuevos compañeros, entre los cuales se encuentra Diego González, con quien protagonizó un recordado cruce en un Boca-Racing de 2017 disputado en la Bombonera. ¿Qué sucedió aquel día?

Te puede interesar...

En aquel duelo correspondiente a la fecha 9 de la Superliga 2017/18, la Academia derrotó al Xeneize por 2-1. Al tratarse de un clásico, no faltó la pica. Sobre el final del primer tiempo, hubo una gresca entre los jugadores de ambos equipos que quedó recordada por una frase que Benedetto le dijo al Pulpo: "Te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa".

"Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad. Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria...", declaró González tras el partido.

Embed

Esta pelea entre el delantero y el volante tuvo un nuevo episodio un año más tarde. En septiembre de 2018, Boca cayó por 2-0 ante River en la Bombonera y el Pulpo, quien en ese entonces se encontraba en los Xolos de Tijuana, utilizó sus redes sociales para cargar al Pipa. Publicó una foto en sus historias de Instagram con el mensaje: "¿Y si mejor venís a jugar al patio de mi casa?". El posteo fue eliminado algunos minutos más tarde.

Más allá de los encontronazos, Diego González aclaró en su momento que no tiene ningún tipo de problema personal con Darío Benedetto: "Nunca pasó nada. Siempre tuvimos muy buena relación, tenemos el mismo representante, Christian Bragarnik".

A la vez, el periodista Diego Monroig, quien cubre a Boca para la cadena ESPN, dio detalles del reencuentro entre los futbolistas: "No se dijeron nada. Cuando se vieron estallaron de risa. Se acercaron, se dieron un abrazo y recordaron entre risas lo sucedido aquel día".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1484499547145621510

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario