El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

El regreso de Derek a Grey's Anatomy fue anunciado

El mismo día que ABC estrenó la temporada 17 de Grey's Anatomy, la productora anunció el regreso de Derek Sheperd a la serie y nadie lo notó.

La vuelta de Grey's Anatomy en su temporada número 17 tiene a los fans en vilo. Entre el coronavirus de Meredith Grey y el regreso, en sueños, de Derek Sheperd a la trama; los seguidores de la serie están con los nervios de punta.

Derek salió de Grey's Anatomy en la temporada 11, al morir por las lesiones provocadas tras ser atropellado por un camión. Los sueños de Meredith en esta entrega trajeron la presencia de Derek Sheperd en la trama y los fanáticos enloquecieron.

Te puede interesar...

Sin embargo, el regreso de este icónico personaje a Grey's Anatomy había sido anunciado por ABC en redes sociales el 12 de noviembre, mismo día que se estrenó la nueva temporada. Ninguno se dio cuenta.

A través de un tuit, ABC anunció el regreso de Derek Sheperd:

Embed

Este fue el icónico post.it con el que Meredith y Derek se comprometieron en la quinta temporada de Grey's Anatomy. En él, escribieron sus votos matrimoniales, algo que Meredith Grey atesora en su locker.

Tremendo spoiler que nadie notó.

Patrick Dempsey habló de su regreso

Aunque se desconoce la razón de su salida de Grey's Anatomy, se dice que su partida fue provocada supuestamente por su mala relación con la productora del show, Shonda Rhimes.

Por tal motivo, la vuelta de su personaje a Grey's Anatomy es vista por el actor como una experiencia sanadora.

Creo que toda la atmósfera ha cambiado. Ciertamente trabajar en la playa y ver a todos otra vez es realmente un proceso sanador, muy satisfactorio y muy divertido”, dijo Patrick Dempsey a la revista Glamour.

“Espero que todo eso se haya visto y que los fans lo hayan disfrutado. Sé que muchos habían esperado ese momento por años, y espero que estén satisfechos y sorprendidos”, señaló el actor de Grey's Anatomy que interpreta a Derek Sheperd.

El artista, quien ha protagonizado recientemente miniseries como La verdad sobre el caso Harry Quebert, también habló de las diferencias con que se encontró.

“La dinámica detrás de la cámara ha cambiado. Hay mucha diversidad en el equipo. Es agradable ver eso. Así que, culturalmente hablando, todo es diferente y creo que positivo e inspirador”, precisó.

Con respecto a Ellen Pompeo, contó que habló con la actriz durante la cuarentena por la pandemia y fue allí cuando ella le preguntó si estaba interesado en volver.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario